¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Silvestre Dangond estaría en aprietos, hay rumores de su separación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Silvestre Dangond ha sido tendencia en redes sociales por estos días gracias a un video en el que se le ve con una misteriosa mujer en una fiesta muy juntos y con acercamientos comprometedores; incluso le besa el cuello. Ahora el artista vuelve a ser noticia por cuenta de algunos mensajes que ha publicado en Twitter.

El cantautor ha dejado ver en dicha red social, que estaría presentando algunos problemas relacionados con el amor, dando pie a todo tipo de especulaciones, entre esos, una posible separación de su esposa.

En la mayoría de los trinos el intérprete de «Las locuras mías» habla de las relaciones cuando estas llegan a su final, por eso muchos aseguraron que estaba pasando un mal momento con Pieri Avendaño por la filtración del mencionado video.

“Cuando se deja de admirar la relación se acaba”, “sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad” y otros mensajes de este estilo son los que ha compartido.

Hasta ahora, ni Dangond ni Avendaño se han pronunciado sobre estos hechos y, entretanto, las especulaciones del mal estado de su matrimonio sigue creciendo.

También puede leer: El Juego del Calamar podría tener segunda Temporada en Netflix

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información