Quedó grabado: así es como Silvestre Dangond trata a los empleados de su restaurante
El cantante vallenato también invirtió parte de sus ganancias en la música en un restaurante que le ha dado buenos frutos
Además de la música, Silvestre Dangond también se aventuró en el mundo de los negocios, y desde hace varios años es el propietario de un restaurante ubicado en un centro comercial de la ciudad de Valledupar, cuyo nombre es ‘El Rubi’, inspirado en la piedra roja que lleva ese nombre.
En redes sociales hace poco circuló masivamente un video en el que se ve que el intérprete de ‘La Vallenata’ llega de sorpresa al sitio y se encuentra con su chef principal y demás empleados, dándoles una amena visita. Los internautas destacaron el buen trato con el que Silvestre los trata, «lleno de humildad», «respeto» y «cariño», según escribieron en los comentarios.
El ‘heredero’, según Silvestre
Por otro lado, en las últimas horas Silvestre Dangond ofreció un concierto en la ciudad de Bucaramanga, y allí aprovechó el momento para dedicar emotivas palabras a alguien que ha seguido sus pasos y reveló quién es para él el nuevo heredero de la música vallenata.
“Deseo que su carrera siga brillando, es el mejor cantante de esta generación,” expresó el urumitero desde el escenario, dirigiéndose a su colega Churo Díaz, intérprete de muchos éxitos del género que hoy suenan en todas las estaciones radiales.
“Quiero darte las gracias, hermano, por tanto cariño y tanto amor, yo sé que esta invitación la haces con el amor del alma”, respondió Díaz.
- Lo que se sabe sobre denuncia de 20 mil cadáveres ocultos en El Dorado - 6 de diciembre de 2024
- Gobierno confirmó bombardeo contra el Clan del Golfo - 6 de diciembre de 2024
- Se cumplen 35 años del atentado al DAS - 6 de diciembre de 2024