¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira reveló lo que dicen sus hijos sobre sus ‘pullas’ contra Piqué en sus canciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida cantante colombiana, Shakira, compartió en una reciente entrevista con el diario The Times detalles sobre la opinión de sus hijos, Milan y Sasha, acerca de las ‘pullas’ que ha lanzado en sus canciones contra su ex pareja, Gerard Piqué. En esta reveladora conversación, Shakira también habló sobre el talento musical heredado por Milan y cómo compuso dos conmovedoras canciones durante la separación de sus padres. Estas declaraciones han generado gran interés entre sus seguidores, quienes han seguido de cerca su carrera y su vida personal.

Recordemos que Shakira y Piqué mantuvieron una relación amorosa durante varios años, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y admiradas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en 2022, su relación llegó a su fin debido a rumores de infidelidad por parte de Piqué. Esta ruptura generó una serie de emociones y experiencias que Shakira ha plasmado en su música, expresando sus sentimientos a través de sus canciones.

Las ‘pullas’ en las canciones de Shakira

Durante el último año, la barranquillera ha lanzado varias canciones en las que ha dejado entrever sus sentimientos hacia Piqué y su separación. Estas canciones han sido interpretadas por muchos como ‘pullas’ o indirectas hacia su ex pareja. Uno de los ejemplos más destacados es su colaboración con Bizarrap en la canción ‘Music Sessions #53’, donde Shakira se desahoga y expresa todo lo que siente tras la ruptura e infidelidad de Piqué.

Video: Shakira y sus hijos triunfaron en los Latin Grammys 2023 en Sevilla
Foto: X @ShakiraFOv1

En la entrevista con The Times, Shakira reveló que Milan y Sasha son conscientes de estas canciones y de las letras que las componen. Según la cantante, sus hijos entienden que estas canciones son una forma de expresar el dolor y cada uno tiene su propia manera de lidiar con él. «Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo», afirmó Shakira.

Milan, el hijo talentoso de Shakira

Durante la entrevista, Shakira también compartió detalles sobre el talento musical de su hijo Milan. Según la cantante, Milan heredó su pasión por la música y durante la separación de sus padres, compuso dos canciones conmovedoras. Estas canciones reflejaban sus sentimientos y fueron una forma de canalizar el dolor que experimentaba durante ese difícil momento.

Shakira destacó la calidad de las composiciones de Milan, describiéndolas como canciones que conmueven y hacen llorar.

shakira y sus hijos
Fuente: Tomada de instagram @shakira

Además de hablar sobre la opinión de sus hijos y el talento musical de Milan, Shakira también reveló los sacrificios que hizo por amor y su carrera musical. Durante siete años, la cantante dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia y apoyar la carrera futbolística de Piqué.

Shakira reconoció que estos sacrificios fueron difíciles, pero los hizo por amor. Estar al lado de Gerard y permitirle desarrollar su carrera futbolística fue una prioridad para ella.

El nuevo álbum de Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran’

En la entrevista, Shakira también habló sobre su próximo álbum titulado ‘Las Mujeres ya no Lloran’, que será lanzado próximamente. Este álbum marca el regreso de la cantante a la industria musical después de siete años de pausa. En este nuevo trabajo, Shakira ha canalizado sus experiencias personales y emociones, creando un álbum lleno de significado y conexión con su audiencia.

El álbum contará con 16 canciones, incluyendo colaboraciones con artistas reconocidos como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida. Shakira compartió en redes sociales la lista de canciones y ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información