Entretenimiento

Le sacan otro ‘trapito al sol’ a Piqué y tiene que ver con alguien muy cercano a Shakira

Al futbolista lo siguen tildando de "infiel"

La polémica por la separación de Gerard y Piqué y Shakira, sigue dando mucho de que hablar a pesar de que ya han pasado dos años desde que ambos confirmaron la ruptura con un breve comunicado oficial.

En ese orden de ideas, los señalamientos contra Piqué no han parado y se ha mantenido la narrativa de que la razón por la cual la relación de 12 años llegó a su fin, fue por infidelidades de parte del exjugador del FC Barcelona. 

Shakira y Piqué tenían una 'relación abierta', según la prensa española
Foto: Instagram @shakira

En medio de todo el revuelo salió a relucir el nombre de Clara Chía Martí, quien ahora es la actual novia de Piqué, pero según el programa de la televisión española ‘Socialité’, ella no es la única mujer con la que el futbolista tuvo romances en los últimos cinco años.

Ahora ha salido a relucir el nombre de Ana Kaiser, quien es reconocida en redes sociales por ser influencer fitness, pero lo que más sorprende es que ella es amiga de Shakira. Presuntamente ambos le fueron infiel a la colombiana.

La realidad de Clara Chía que muchos desconocen
Foto: Instagram @3gerardpique

La reacción de Piqué al acoso de Shakira

Aunque Gerard Piqué se haya separado de Shakira en muy malos términos, hay dos factores que harán que -aunque no lo quieran- estén unidos para siempre, porque comparte un par de hijos: Milán y Sasha. 

Eso hace que sea lógico que el jugador sienta preocupación ante las situaciones de peligro en las que pueda estar ella y los pequeños, como por ejemplo, el caso del hombre que la había estado acosando durante varios meses y que terminó capturado a principios del mes de enero. 

La millonaria suma que Shakira pagó por la ropa que Milan y Sasha usaron en los VMAs 2023
Foto: Twitter @shakira

«Piqué está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami», dijo el diario español La Razón, con base en lo dicho por una fuente cercana al futbolista, misma que dijo que él confía en que el equipo de seguridad de Shakira podrá «prevenir futuros percances y garantizar el bienestar de Milan y Sasha».

Recordemos que por el acuerdo al que ambos llegaron ante la ley, Piqué solo puede compartir con sus hijos 10 días al mes, y el resto están bajo la custodia de Shakira, en la lujosa casa que ella adquirió en Miami después de la separación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez