Entretenimiento

¿Cómo reaccionó Piqué al saber del acosador de Shakira? Esto es lo que se sabe

Al hombre lo capturaron a las afueras de la casa de la cantante

Aunque Gerard Piqué se haya separado de Shakira en muy malos términos, hay dos factores que harán que -aunque no lo quieren- estén unidos para siempre, porque comparte un par de hijos: Milán y Sasha. 

Eso hace que sea lógico que el exjugador del FC Barcelona sienta preocupación ante las situaciones de peligro en las que pueda estar ella y los pequeños, como por ejemplo, el caso del hombre que la había estado acosando durante varios meses y que terminó capturado a principios del mes de enero. 

La millonaria suma que Shakira pagó por la ropa que Milan y Sasha usaron en los VMAs 2023
Foto: Twitter @shakira

«Piqué está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami», dijo el diario español La Razón, con base en lo dicho por una fuente cercana al futbolista, misma que dijo que él confía en que el equipo de seguridad de Shakira podrá «prevenir futuros percances y garantizar el bienestar de Milan y Sasha».

Recordemos que por el acuerdo al que ambos llegaron ante la ley, Piqué solo puede compartir con sus hijos 10 días al mes, y el resto están bajo la custodia de Shakira, en la lujosa casa que ella adquirió en Miami después de la separación.

Shakira y Piqué tenían una 'relación abierta', según la prensa española
Foto: Instagram @shakira

Sobre el acosador de Shakira

El sujeto identificado como Daniel John Valtier, le sostuvo a la justicia que la cantante Barranquillera es su esposa, después de que lo capturaron cuando nuevamente trataba de acercarse por la fuerza a la vivienda de la artista.

El juez ante el cual lo presentaron para legalizar la captura, indicó que Valtier estaba delirando en absoluto, pues aún y cuando le estaban mostrando pruebas de que no existe vínculo alguno con Shakira, ni legal, ni sentimental, él se mantiene en su versión de que están casados, e incluso habla de adoptar a los hijos que ella tuvo con Piqué.

Shakira / Shakira
Foto: Depositphotos

Así las cosas, el togado determinó que este hombre puede ser un peligro para la estrella musical y su familia y le impuso una orden de alejamiento, así como también una fianza de 100 mil dólares. Los fanáticos de la artista piden a las autoridades que no lo recluyan en un dado caso no lo envíen a prisión, sino a una psiquiátrico.

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez