Nariño

Secuestraron al alcalde (e) de El Charco, Nariño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este domingo 24 de abril, el alcalde encargado de El Charco, Nariño, Jesús David Urueña Moreno, fue secuestrado por hombres armados.

“Denunciamos el presunto secuestro del señor Jesús David Urueña Moreno, alcalde encargado del municipio de El Charco, Nariño, mientras se desplazaba por vía fluvial desde el municipio de Guapi, Cauca”, publicó la Fuerza Naval del Pacífico.

alcalde de El Charco Nariño

Jesús David Nariño se movilizaba solo con el maquinista en una lancha, que sería funcionario de la alcaldía. Empleados de la administración esperaban encontrarse con él hacia las 4 de la tarde del domingo. Sin embargo, no cumplió la cita y trataron de contactarlo hacia las 5 de la tarde, cuando descubrieron que el móvil permanecía apagado.

Jhon Rojas, gobernador de Nariño, confirmó la noticia. “Esta tarde hombres armados se llevaron al alcalde del municipio de El Charco – Nariño, Jesús David Ureña. Desde la Gobernación de Nariño
exigimos respeto por su vida e integridad y su retorno inmediato sano y salvo. Rechazo total al secuestro”.

La Armada Nacional informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por información que permita conocer el paradero del Funcionario, así como identificar a los responsables de su secuestro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Se va a ir a una cárcel en EE.UU. como le corresponde a esa rata»: Duque sobre ‘Otoniel’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información