¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Se acabó la espera! nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le dieron la bienvenida a su bebé, Índigo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La espera terminó para los miles de seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y también para estos padres primerizos, quienes esperaban con ansias el nacimiento de Índigo.

En los últimos días, la pareja de jóvenes se ha mostrado alejada de las redes sociales, lo que despertó los rumores de que Índigo ya habría nacido en días pasados. Sin embargo, hasta hoy un medio mexicano confirmó que el bebé nació y se trataría de una niña, según se informó desde la cuenta de Instagram Univisión este miércoles 6 de abril.

La periodista Mandy Fridmann, quien es muy cercana a los artistas, también lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Acaba de nacer Índigo”.

Hasta el momento la familia Montaner no se ha pronunciado al respecto. Seguidores de los artistas han entrado a sus redes sociales para saber si es verdad el nacimiento del primogénito de los cantantes pero no hay información. Sin embargo, muchos han comentado que es cierto y le han dejado mensajes de cariño y felicitación a los nuevos padres.

Hace unos meses, Ricardo Montaner indicó en su cuenta de Instagram que Índigo nacería a finales de marzo o principios de abril. Por esa razón, toda la familia tomó la decisión de suspender conciertos y compromisos en esta fecha para dedicarse a recibir al nuevo integrante.

Además, también dijo que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información