¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hackearon el canal de YouTube de J Balvin y subieron canción de Residente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes 5 de abril J Balvin volvió a ser tendencia luego de que varios usuarios reportaran que su cuenta de YouTube había sido hackeada; y que habían subido el video de la BZRP Music Sessions #49, la cual es una canción de Residente en contra de Balvin.

El título con el que se subió este video fue: “Residente – RESIDENTE TIRADERA” y estuvo publicado por varios minutos, logrando tener más de 20 mil visualizaciones.

El hecho causó gran controversia en redes sociales, además porque también reportaron que el canal de otros artistas famosos; entre los que se destacan Michael Jackson, Travis Scott, The Weeknd, Justin Bieber, Ariana Grande y Eminem, tenían entre sus listas de videos al menos una grabación ajena a los proyectos musicales de ellos.

El caso del cantante colombiano fue el que más llamó la atención en redes sociales puesto que justo fue el video que causó una enorme polémica por algunas de las líneas en las que Residente criticó duramente a Balvin.

Hasta el momento, ni el reguetonero paisa ni su equipo se han pronunciado frente a lo que se puede considerar es un acto de cibercriminalidad en contra de J Balvin.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información