¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Sacerdote en medio de tragos disparó contra un policía

El diagnóstico médico del subintendente destaca que tiene un trauma cardiaco severo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Jesús Daniel Cortés, identificaron las autoridades al subintendente de la policía que recibió un disparo al corazón por parte de un sacerdote en una iglesia del barrio Juan Rey, sur de Bogotá.

Según las primeras versiones, el agente se encontraba consumiendo licor con dos curas identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, mientras estaba en servicio. En hechos confusos y en medio del consumo de licor, se escucharon varios disparos, uno de ellos lo recibió el subintendente por lo que de inmediato tuvieron que trasladarlo hasta el hospital más cercano.

De acuerdo con las versiones preliminares, uno de los sacerdotes disparó, aunque se desconocen las causas, a este lo capturaron junto con su compañero y actualmente se encuentran bajo custodia de las autoridades judiciales.

El diagnóstico médico del subintendente destaca que tiene un trauma cardiaco severo y por el momento reservan su pronóstico. Por el momento, el policía que recibió el disparo se encuentra gravemente herido en el hospital La Victoria.

La institución aún no se ha pronunciado sobre el hecho, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado explicando lo sucedido.

Otras noticias

El pasado jueves 27 de abril, un hombre perdió la vida luego de ser víctima de una puñalada. Los hechos se registraron en la localidad de Suba de esta ciudad.

El suceso se conoció a eso de las 3:30 de la madrugada, al recibir el reporte en el CAI Gaitana. En este le informaron a los policías de la estación que había un hombre herido en el barrio San Pedro. Inmediatamente los uniformados se dirigieron al sitio en cuestión, donde encontraron a un hombre de 29 años que identificaron como Manuel Alejandro Ospina Cupitra. El hombre estaba en posición decúbito dorsal; lastimosamente ya no tenía signos vitales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información