¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: a cantante le robaron el celular en pleno en vivo de Instagram; todo quedó grabado 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante colombiano conocido como IanB fue víctima de un robo cuando se movilizaba en su vehículo y al mismo tiempo realizaba una transmisión en vivo de Instagram.

El hecho ocurrió en Medellín, cuando el artista se grababa y le anunciaba a sus fanáticos que lanzaría un nuevo sencillo musical, de repente se le parqueó al lado de su carro una motocicleta y un hombre le golpeó el vidrio y lo intimidó con un arma de fuego.

“Les cuento que dentro de poquito voy a lanzar mi nuevo sencillo, se llama ‘Hace calor’. Va a ser un trabajo con demasiado cariño, espero que les guste un montón. Por acá les voy a colocar un poquitico”, decía IanB en medio de la transmisión segundos antes de que se realizara el robo.

En ese momento el artista se vio obligado a bajar la ventana del carro y justo ahí el delincuente le robó dos celulares, incluido el que tenía haciendo el en vivo.

Puede interesarle: ¿Cómo y con cuánto capital arrancó el negocio de Epa Colombia? Ella habló

Los ladrones huyeron y la transmisión siguió por lo que se alcanza a escuchar como celebran su robo. “Apenas este regalito pa’ la cucha. ¿Si pilla? Yo le dije que la vuelta era breve, que no se azorara, cucho”. Y agregaron, “¿si, pilla? Dos celulares, el de la cucha suya y el de la mía. Qué golazo, pa”.

El video que finaliza con los ladrones huyendo en la motocicleta fue compartido por el propio artista y se ha viralizado en redes sociales. «No entiendo por qué existe la gente que hace mal a los otros HAY UN DIOS QUE TODO LO VE 👎👎👎👎 compartan por favor hasta que los encontremos», escribió IanB en la descripción.

Sus amigos y seguidores en redes sociales le han dejado mensajes expresando su apoyo: «Parcero lo siento mucho, la vida muchas vueltas. Te irá mucho mejor», «Parcero al menos está bien mijo la vida vale mucho más», «Amigo lo importante es que tú estás bien, lo material va y viene!!! El karma existe, ya les llegará lo que se merecen».

Esta es la grabación:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información