Entretenimiento

¿Cómo y con cuánto capital arrancó el negocio de Epa Colombia? Ella habló

En diálogo con KienyKe reveló datos que no conocía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, es una de las influencers con uno de los negocios más prósperos en su gremio.

Hace varios años ella tuvo la idea de elaborar su propia marca de keratinas para embellecer mujeres alisándoles el cabello, y poco a poco ese sueño se convirtió en una realidad que se transformó en varias sucursales y cientos de empleados.

Sin embargo, al principio no todo fue fructífero y recientemente ella entregó detalles de sus inicios como empresaria, en una entrevista con Kienkyke. Allí reveló que comenzó montando una pequeña peluquería y que un día le dio por mezclar todas las marcas de keratina en balde para crear una producto potente.

Después de eso pudo crear su propia fórmula y traerla a Colombia desde Rusia, país al que viajó para participar en el mundial de fútbol del año 2018, mismo en el que por cierto generó mucha polémica por el comportamiento que mostró en sus redes sociales mientras estaba allá.

Epa Colombia también le dijo a KienyKe que cuando comenzó solo lo hizo teniendo un capital de 2.000.000 pesos, y luego optó por hacerle un préstamo a su mamá de $20.000.000. Recordemos que la mujer también es comerciante de diversos productos, entre ellos una marca de jeans.

epa Colombia
Foto: @epa_colombia en Instagram.

Con ese préstamo la joven bogotana pudo aumentar un poco la producción de su keratina y así comenzar a comercializarla en masa, y poco a poco todo fue creciendo como la espuma, hasta que hoy en día cuenta con grandes bodegas repletas de keratinas que se venden a nivel nacional. Esto sin contar la cadena de peluquerías que tiene en Bogotá.

La inversión millonaria de Epa Colombia para tener un hijo

Por otro lado, Epa Colombia hace poco reveló que invirtió una gran cantidad de dinero para convertirse en madre junto a su pareja, Karol Samantha. La empresaria recurrió a la ciencia para poder escoger las características del bebé que le inseminarán, con el fin de tener la seguridad de que se formará tal y como ella lo sueña.

“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásea; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, contó en conversaciones con el programa ‘La Red’.

También explicó que parte del proceso implica comprar «el esperma y dura un largo tiempo para que llegue a Colombia. Hay que escoger a la persona que va a ser el papá, comunicarse con la persona. Quería que fuera una persona creyente, que mi hija saliera bien. Eso fue lo que hice».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información