¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ricardo Montaner publicó su primera foto con su nieta índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, nació hace más de un mes y desde que se supo de su llegada, ha sido inspiración para sus padres y motivo de alegría para toda la familia.

Desde su nacimiento, los artistas se han alejado de las redes sociales para concentrarse en su rol de padres, no obstante, en muy contadas ocasiones se han dejado ver y las pocas publicaciones que han hecho, se han vuelto tendencia.

Y una de las publicaciones que se volvió tendencia en los últimos días fue la del abuelo, Ricardo Montaner, quien desde el inicio del embarazo de Evaluna se mostró emocionado con la llegada de su nieta.

El intérprete de «Me va a extrañar» ha expresado que no cambia por nada ni nadie la dicha de ser nuevamente abuelo. Incluso, días antes de que Evaluna diera a luz, todos pausaron sus compromisos laborales por quedarse en casa pendientes de la llegada de la bebita.

En la fotografía, que sería la primera que publica el artista en su cuenta de Instagram con su nieta Índigo, se le ve sonriente mientras está junto a la bebé de la que se le ve únicamente sus piecitos.

Aunque muchos esperaban que el cantante mostrara más detalles de la niña, la imagen enterneció las redes y los comentarios no se hicieron esperar.

La instantánea, fue acompañada de la descripción “Respirando plenitud …”, recibió más de 85 mil me gusta en pocas horas y generó reacciones como: “yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “Ya quiero ver a Índigo”, “¿Pero por qué le muestran solo los pies?”, «Que Dios bendiga a su descendencia desde la 1ra a la 4ta», “Parece que la van a mostrar para cuando cumpla los 15 años…ya es hora de que la muestren”.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Echeverry y Montaner han dado señales de mostrar el rostro de Índigo. Por lo general, algunas mamás deciden esperar un tiempo prudente para brindarles a los bebés privacidad y luego presentarlos oficialmente ante el mundo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información