¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Poca es la información que se ha conocido de la primogénita de Camilo y Evaluna, pues como se ha podido ver, la feliz familia he decidido dedicarse 100% a Índigo; dejando a un lado las redes sociales.

De hecho, hasta hace poco hicieron algunas publicaciones, la intérprete de ‘Me Liberé’ compartió un tierno video en su cuenta de Instagram; cuya descripción fue: «El amor de mi vida, pegao al amor de mi vida». Las imágenes muestran a Camilo bailando con su bebé en lo que parece ser el patio de una casa, pues se ve delante de un tendedero de ropa, descalzo y sin camiseta.

Mientras tanto, Camilo publicó un video donde muestra a Evaluna por primera vez después del parto, en la cocina de su casa, sin maquillaje y en un outfit muy casero, lo que enamoró a sus seguidores, al ver una familia tan natural y tan entregada a su primera hija.

Ahora, las noticias frente a índigo son respecto a su bautizo. Como muchos saben, Evaluna y Camilo profesan la religión cristiana y su primogénita será próximamente reconocida en la iglesia Vous de Miami, ceremonia a la que asistirán sus padres.

La ceremonia se trata de una celebración habitual donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé. En el cristianismo no se trata de un bautismo para recién nacidos, como es habitual en la religión católica, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad.

A diferencia del catolicismo, el cristianismo no exige una figura de padrinos; sin embargo, es algo que tiene confundidos a los seguidores de la familia Echeverry Montaner, pues hace poco Manuela, la hermana de Camilo, habría dado a entender que ella sería la madrina de Índigo, pero al no necesitarla se desconoce a qué se refería la tía de la pequeña.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la presentación de Índigo ante la iglesia ocurrirá con el pastor Rich Wilkerson Jr, quien los casó, y estará acompañado de su esposa Dawn Chere.

Por ahora, la pareja sigue sin mostrar el rostro de su pequeña bebé, pues solo se han conocido imágenes de sus pies o donde únicamente se puede ver de espaldas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información