¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El tierno video de Camilo bailando abrazado a Índigo 

El artista se mueve al ritmo de la cumbia con su bebé pegada a su cuerpo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Camilo y Evaluna aún tienen a sus fanáticos en ascuas, pues aunque ya se sabe del nacimiento de Índigo y de que es una niña; el público no conoce su rostro. Si bien es cierto que los jóvenes padres no la han ocultado; hay que decir que han optado por un manera particular de compartirla con sus seguidores, la cual aparentemente tiene como propósito  no exponerla completamente.

https://www.instagram.com/p/CcJD4JgrWrq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Este viernes la intérprete de ‘Me Liberé’ compartió un tierno video en su cuenta de Instagram; cuya descripción fue: «El amor de mi vida, pegao al amor de mi vida». Las imágenes muestran al cantante en lo que parece ser el patio de una casa, pues se ve delante de un tendedero de ropa, descalzo y sin camiseta. 

Índigo aparece junto a su pecho y dentro de un fular, que es una especie de amarre o portabebé hecho con tela de algodón. Ambos bailan al ritmo de una canción interpretada por Camilo, en la que dice que quiere estar «todo el día a su lao’, pegao».

https://www.instagram.com/reel/CdOP-jbjaLj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Extraoficialmente se conoció que este será el próximo tema que Camilo saque a la palestra musical; está hecho al ritmo de cumbia y a juzgar por lo ‘pegajoso’ que parece ser, seguramente se convertirá en otro éxito del artista monteriano.

Lea también: Falleció la mamá de la presentadora Ana Karina Soto tras sufrir un golpe en la cabeza

Recordemos que Índigo nació a principios del mes de abril; y no fue hasta su llegada al mundo que se supo si era un niño o una niña. Sus padres decidieron mantenerlo en secreto, y la tuvieron en un parto de agua, de manera muy íntima y en casa, con la compañía de sus familiares.

https://www.instagram.com/p/CZ5ajq1FGdD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información