Entretenimiento

Revelan la obsesión que tenía Diomedes Díaz con su primera esposa

El juglar vallenato siempre fue de muchas mujeres y muchos hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A lo largo de su vida Diomedes Díaz no solo se caracterizó por darle grandes éxitos a la música vallenata, sino también por la gran cantidad de amores que tuvo y su prominente número de hijos derivado de las mujeres con las que alcanzó a tener una relación o al menos unos pocos encuentros.

Entre esas mujeres se cuenta por supuesto su primera esposa, Patricia Isabel Acosta, con quien el ‘Cacique de la Junta’ tuvo a Rafael Santos y a Diomedes de Jesús, ambos reconocidos en la industria por seguir los pasos de su padre.

Según reveló el periodista Juan Rincón Vanegas, para el diario El Pilón, Diomedes mantuvo por muchos años una obsesión con su esposa Patricia, y era hacerla madre de una hija hembra. Él soñaba con tener una niña en su primer matrimonio y al parecer muchas veces se habló del nombre que le pondrían, en caso de cumplir el propósito: Olga Patricia Díaz Acosta.

«Era tanta la obsesión de Diomedes Díaz por una hija, que en la canción ‘Despedida de soltero’ que grabó en 1978 al lado de Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, en una de las animaciones dijo: ‘Y ahora cuando nazca Olga Patricia, voy hacer una fiesta en Carrizal’. También en distintas presentaciones en casetas hizo alusión a ese hecho», dijo Rincón Vargas.

Diomedes Díaz
Foto: @diomedesdiazvive en Instagram

¿Por qué ese nombre a una hija de Diomedes?

Asimismo, el periodista indicó que la exesposa del intérprete de ‘La Reina’, le manifestó en una entrevista lo siguiente: «Diomedes siempre quiso tener una hija conmigo, pero Dios lo premió con cuatro hermosos hijos. La verdad es que nadie puede llevarle la contraria a los designios de Dios».

La mujer recordó también que ella «estudiaba en Bucaramanga y una vez llegó Diomedes a visitarme. Allá, me la pasaba con mi gran amiga y compañera de estudio Olga Patricia Ramírez, quien era de Riohacha. Ese día Diomedes dijo que la primera hija que tuviéramos se iba a llamar así, por las dos».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información