¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Revelan impensable dato sobre líder del grupo Wagner; además de afirmar que aún vive

Presuntamente falleció en un accidente aéreo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 23 de agosto autoridades rusas confirmaron que Yevgeny Prigozhin, líder del grupo Wagner, había fallecido en un siniestro aéreo en el que otras nueve personas también perdieron la vida tras precipitarse la región de Tver.

“Se ha iniciado una investigación sobre la catástrofe del avión Embraer que ha ocurrido esta noche en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos figuran el nombre y el apellido de Yevgueni Prigozhin”, dijo para la fecha la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia, cuyos voceros explicaron que el avión en cuestión era un Embraer Legacy 600, número de cola RA-02795.

grupo wagner rusia vladimir putín
Foto: captura de video de Telegram.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a circular información que da cuenta de que presuntamente la cabeza de los Wagner aún sigue con vida, y que está vivienda nada más y nada menos que en una isla de Venezuela, país aliado de Vladirmir Putin, presidente de Rusia y enemigo de Prigozhin.

El diario DailyMail reseñó que un analista político ruso reveló el dato y afirmó que este hombre que se reveló contra Putin con un gran ejército, burló a la potencia europea y se encuentra en este momento «muy bien» en una isla del Caribe venezolano, que según especulaciones, podría ser Margarita en el estado Nueva Esparta.

Este vocero se llama Dr. Valery Solovey, y no solo le contó al mundo este inesperado dado sobre el líder de los Wagner, sino que también dijo que Putin está padeciendo de una enfermedad terminal de la cual no reveló detalles.

Putin
Foto: @leadervladimirputin en Instagram
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez