¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Retuvieron a Yina Calderón en aeropuerto de Cuba por sospecha de microtráfico

La joven viajó a la isla en compañía de una de sus hermanas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus historias de Instagram, la empresaria e influencer Yina Calderón, contó a sus seguidores un angustioso momento que vivió en el aeropuerto de La Habana-Cuba; ya que las autoridades la retuvieron tanto a ella como a su hermana.

Calderón explicó que les «vieron caras de mulas», es decir, pensaron que llevaban droga a tanto al interior de su faja, como dentro de sus glúteos. «Pasa que llegué a Cuba contenta, amañada, nuevo horizonte, nuevas cosas, nuevas situaciones; cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen: ‘Venga para acá, pase por rayos X», detalló.

Así las cosas manifestó que una vez pasó por allí, la maquina detectó «unas bolitas» en su pompi, lo cual atribuyó a los biopolímeros. «Esos agentes de una vez pensaron que yo traía droga en la cola y me la montaron. Me dijeron que yo traía droga y yo les expliqué que eran los biopolímeros y me tocó mostrarle la cicatriz», indicó.

Lea también: ¿Qué es la dismorfia corporal? El síndrome que padece Megan Fox

En este sentido, Yina Calderón aconsejó a sus seguidores que «si usted sufre de biopolímeros y piensa venir a Cuba, piénselo dos veces»; y agregó que los funcionarios que la atendieron «casi rompen» la faja para ver si dentro de ella había estupefacientes.

https://www.instagram.com/p/CcOIUL5F_c7/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información