¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Residente habla de las razones por las que arremetió en contra de J Balvin

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de música urbana René Pérez, más conocido como «Residente» ha sido tendencia en esta última semana por la canción titulada ‘BZRP Music Sessions #49’, en la que a lo largo de los 8 minutos y 39 segundos de la pista arremetió fuertemente contra J Balvin, a quien tildó de «cobarde» y «racista».

El canal Molusco TV entrevistó al artista puertorriqueño y este aseguró que J Balvin incumplió un acuerdo al que llegaron en medio de la controversia desatada por las críticas del colombiano a los premios Latin Grammy. Según ‘Residente’, accedió a borrar un video a cambio de que el paisa bajara un trino, pero posteriormente J Balvin insistió con la polémica en la que habló de su famoso «carro de perros», al que incluso le hizo una fuerte campaña de marketing.

«Después siguió haciéndose el ‘canchero’, el más jodón. Mandó un video. Subió un video del hot dog. Y sigue con la jodienda, cada vez que sube algo de eso yo lo veía como rompiendo la palabra de que se acabó. Me lo seguí aguantando. Y están los comentarios, el papá también comentó», declaró René Pérez.

«Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos», expresa en el duro tema.

Puede interesarle: Residente se fue con toda contra J Balvin en una contundente ‘tiraera’

En la «tiraera», el puertorriqueño también tildó a J Balvin de ser racista y «un blanquito que perdió el camino»: «Lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe».

«Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello «, subrayó Residente.

Similares «tiraeras» han ocurrido desde los inicios del género urbano latino entre Héctor «El Father» y Don Omar, Polaco y Tempo, Residente y Tempo, Cosculluela y Ñengo Flow, entre otros, aunque la mayoría de ellos ya hicieron las paces.

 

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información