¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Represa de Guatapé: una mujer perdió la vida y otra está desaparecida en accidente de moto acuática

Las mujeres no portaban chalecos salvavidas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La represa de Guatapé, en Antioquia, es uno de los sitios más turísticos del departamento, cada día recibe a miles de turistas que disfrutan de este bello lugar. Sin embargo, lamentablemente, en esta ocasión, volvió a ser escenario de una tragedia.

Este miércoles, 6 de abril, en la represa de Guatapé, dos mujeres que realizaban actividades náuticas cayeron a las aguas del embalse. Una de ellas perdió la vida y la otra se encuentra desaparecida.

Según información del cuerpo de bomberos del municipio de El Peñol, ninguna de las dos sabía nadar y al parecer, estaban sin chaleco salvavidas cuando sufrieron el accidente.

«Dos mujeres que se encontraban realizando actividades náuticas, al parecer sin chaleco salvavidas, sufren accidente con la embarcación y quedan sin protección en el embalse. Una de ellas logra ser rescatada por la comunidad pero infortunadamente llega sin signos vitales al hospital del municipio de Guatapé; la otra mujer aún está desaparecida en el embalse», informó la entidad.

La comunidad indicó que, al parecer, el accidente se produjo cuando una de las dos intentó recuperar una gorra que se les cayó al agua.

Dos buzos se encuentran en la búsqueda de la mujer desaparecida.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información