¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Le quitaron la vida a dos jovencitas en el Valle del Cauca

Presuntamente las citaron al lugar del ataque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos jóvenes que preliminarmente quedaron identificadas como Yeraldine Monsalve y Jazmín Mestizo, de 14 y 16 años; fueron halladas sin vida en zona rural del municipio de Bugalagrande en el Valle del Cauca.

La Policía confirmó el hallazgo ocurrido la mañana de este 6 de abril; e indicó que el suceso se registró específicamente en la vereda Unión Cascajero, ubicada a dos horas de Tuluá. Por su parte, medios locales reseñaron que el doble homicidio se presentó en el puente San Carlos.

Lea también: Bukele dice que hará con los pandilleros lo mismo que hicieron con los nazis en Alemania

Monsalve y Jazmín presuntamente habían sido citadas al lugar en el que les quitaron la vida. De ellas poco se sabe hasta ahora, salvo que eran residentes en el corregimiento de Ceilán.

Nelson Prado, comandante de la Policía del Valle; manifestó que la institución está «realizando las coordinaciones con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación; con el fin de realizar la inspección técnica a cadáver y la plena identidad de las víctimas. Es importante mencionar que en el sector delinquen el Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) compañía “Adán Izquierdo”.

Los cuerpos sin vida de las víctimas estaban tendidos en la vía pública; de manera extraoficial se conoció que presentaron impacto por arma de fuego.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información