¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reconocida presentadora reveló que padece cáncer de piel

Todo comenzó por una lesión cutánea que salió en su rostro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La presentadora Vanessa Navarro compartió con sus seguidores en redes sociales un momento complicado de su vida, ya que le diagnosticaron cáncer de piel en dos partes de su cuerpo.

Navarro contó a su comunidad de más de 300 mil internautas, que «a veces pensaos que las estadísticas solo aplican para otras personas, ese 3 % o 10 % o 20 % de probabilidades casi nunca lo incluyen a uno mismo (Estoy hablando por mi) y luego te das cuenta que si es probable que seas parte de ese porcentaje».

Del mismo modo explicó que hace algún tiempo le salió en su cara «como especie de una verruga, fui al dermatólogo y él encontró después de hacer una biopsia que tenía cáncer de piel… por supuesto quedé en ‘shock’. Dios mío, cáncer de piel, además yo, que soy una persona que no se broncea, que le huye al sol, que se protege mucho. Como que no tuvo mucho sentido para mí».

La presentadora recordó que «hace aproximadamente 20 años a mí me pareció muy chévere ser dorada, ser bronceada, y por eso empecé a ir a cámaras de bronceo. Eso fue exactamente en el 2000. Durante ese año yo pude haber ido unas 15 o 20 veces, me olvido del tema y nunca volví a ir a las cámaras de bronceo, pierdo ese afán de ser dorada. Tomo mucha consciencia del daño que hace el sol y empiezo a cuidarme». Sin embargo, cree que a lo largo de los años eso pudo generarle el cáncer que hasta ahora descubre y que ya está sometiendo a tratamiento.

«Al final mi recomendación es que se piensen mucho antes de exponerse a cámaras de bronceo (sobre todo mis seguidoras más jóvenes…), y que se protejan mucho con protector solar en todo momento», expresó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información