¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Recolectores de basura son virales en Internet por sus divertidas parodias

Cuentan con más de 700 mil seguidores en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que la plataforma Tik Tok tomó fuerza durante el confinamiento por la pandemia, millones de personas se sumaron a ella y encontraron una fuente de entretenimiento. Muchos de los usuarios, con su carisma y sus ocurrencias, se hicieron virales y famosos, como por ejemplo los recolectores de basura que integran el grupo denominado ‘Checos13’.

Se trata de un grupo de hombres dedicados al aseo urbano de la Ciudad de México, quien en sus ratos libres se dedican a hacer parodias de cine, televisión o música. Sus videos acumulan millones de interacciones entre ‘likes’, comentarios y compartidos.

Lea también: Caso de Shakira: Fiscalía de España pide 8 años de cárcel para la cantante

En algunas entrevistas que les ha hecho la prensa local, los recolectores han manifestado que de esta menera logran entretenerse y verle el lado positivo a un trabajo en el que generalmente están expuestos al sol y a las incomodidades día tras día.

“Enseñarles a la gente que no es como lo ven… Luego nos toman a mal, nos dicen ‘pelados’, ‘mal hablados’, que somos bien drogadictos”, contó Damián Sandoval, titular de la cuenta de Tik Tok y líder del grupo.

Los espectadores les agradecen por crear este tipo de contenido que no solo entretiene, sino que además les «inspira» y les «motiva» a valor cada puesto de trabajo por más sencillo o complicado que sea, y a valorarlo de la misma forma.

@damiansandovaloficial

lomecan V #viral #parati #checos13 @benjaminlucasoficial @emeterioescamillamendoz2

♬ sonido original – Alem

@damiansandovaloficial

gracias amigos por todo su apoyo los queremos @emeterioescamillamendoz2 @crustianescamillaoficial @benjaminlucasoficial @josuerinconcheco13 @jhonny_caz

♬ sonido original – Grupo Firme

@damiansandovaloficial

yo te diré que te amo te amo #parati #viral #FilmTeyvatIslands @benjaminlucasoficial @josuerinconcheco13 @emeterioescamillamendoz2 @crustianescamillaoficial

♬ sonido original – Damian Sandoval

@damiansandovaloficial

#viral #parati #mi #checos13 @josuerinconcheco13 @emeterioescamillamendoz2 @benjaminlucasoficial

♬ sonido original – Damian Sandoval

@damiansandovaloficial

oh mi mamá @josuerinconcheco13 @emeterioescamillamendoz2 @benjaminlucasoficial @crustianescamillaoficial #viral #parati #checos13

♬ sonido original – Damian Sandoval

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información