¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Rastrera»: Aida Victoria a Yina Calderón por candente agarrón

Las influencers se han dado con todo a través de sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de haber sido supuestamente amigas, de defenderse la una a la otra en polémicas alternas y de compartir momentos especiales como una fiesta de cumpleaños, las influenciadoras Aida Victoria Merlano y Yina Calderón están protagonizando un candente agarrón a través de Instagram.

El inicio de la polémica al parecer parte de un comentario hecho por Yina sobre el joven conocido como Westcol, quien sostuvo una relación sentimental con la barranquillera, y de momento no se sabe si siguen o no juntos.

Para la fecha, la empresaria de fajas dijo que no se trataba de una crítica sino de una sección suya de chismes a la cual llama ‘La Peluquería’, en donde toca temas que hacen parte de la industria del entretenimiento en Colombia y que llevan información pública.

Sin embargo, para Aida Victoria ya se está sobrepasando un límite, y aunque en principio parecía estar tomando las cosas con humor, la noche de este miércoles de despachó a dirigirse hacia Yina con adjetivos como «falsa» y «rastrera».

aida victoria merlano
Foto: Instagram @aidavictoriam

La respuesta de Aida Victoria

«A pesar de que tu primera carta fue tan rastrera, a mí todavía me sorprenden tus niveles de falsedad. Pero si ya saliste de tu madriguera, para hablar de esto, vamos a hablarlo. Mientras tú tienes que hacer un ‘videito collage’, para hacer un chiste conmigo, a mí me bastaría, únicamente, con ponerte en frente porque eres un chiste que se cuenta solo. Un chiste vacío, triste y, sobre todo, solitario…», expresó Aida en su cuenta de Instagram. 

Luego agregó: «Si nos sumamos a ese ejercicio de ‘la hojita de ruta’, el equivalente a mis parejas, que cada uno ha dejado un estrago peor que el anterior, serían tus cirujanos. La diferencia es que, tú pones como un ‘emoji’ de cada cosita que ha pasado con cada persona. Contigo no es necesario, tú eres el estrago viviente. Nada más habría que verte, pa’ saber el error de cada uno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información