Tecnología

¿Quiere estudiar inglés? El Banco Santander regalará 5.000 becas. Así puede acceder

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con una nueva temporada de Becas Santander Languages, el Banco Santander ofrecerá 5.000 becas a jóvenes que quieran reforzar o aprender el idioma inglés a través de Santander Universidades y ‘British Council’.

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años que vivan en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay.

El método de estudio será completamente virtual y gratis. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página www.becas-santander.com hasta el 29 de marzo.

Puede interesarle: Australia ofrece oportunidades laborales para estudiantes internacionales

El curso está dividido en cinco niveles, desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), y el nivel va a depender de los conocimientos de inglés del candidato. Tendrá una duración de 12 semanas (de abril a julio) y 12 sesiones online con tutores del British Council.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar la empleabilidad a través de la formación en habilidades y competencias transversales como los idiomas. Y un año más decidimos lanzar una nueva convocatoria de becas con el British Council para aportar herramientas para el acceso a un mercado laboral cambiante e incierto”, comentó Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, en la página oficial del banco.

Estas becas tienen como finalidad mejorar la empleabilidad y las oportunidades de las personas que hagan el curso.

Las clases incluyen también materiales de autoaprendizaje interactivo con videos y actividades, con una duración estimada de 48 horas. Así mismo, las personas que accedan a este beneficio podrán desenvolverse en reuniones, charlas y tener la posibilidad de hacer ‘networking’ con profesionales de diferentes ámbitos y países.

Finalmente, una vez completado el curso se le dará al beneficiario un certificado del British Council que avale la terminación con éxito.

 

¿Le resultó útil este artículo?

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas