Entretenimiento

¿Quién es el hombre de la maleta llena de dólares y por qué se hizo viral?

Cientos de usuarios han compartido su post en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si eres usuario activo de redes sociales es muy probable que este domingo te hayas topado con un post en el que aparece un joven con una maleta llena de dólares en sus manos, y al rededor muchos billetes esparcidos en el suelo y el sillón.

Cientos de internautas compartieron una publicación que él hizo en su perfil de Instagram y así se generó masivamente la duda de quién es él y por qué tantas personas optaron por difundir la misma publicación de manera paralela.

Lo cierto es que es un exitoso empresario estadounidense que se hace llamar Mr. Beats, quien además es youtuber y cuenta con casi 60 millones de seguidores en sus plataformas digitales, pero esa cifra no se compara, si quiera de lejos, con la que tiene en su cuenta bancaria. «Quiero hacer del mundo un lugar mejor antes de m0rir», escribe el hombre en su biografía de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)

¿Por qué compartir el post de la maleta llena de dólares?

La razón por la cual los internautas compartieron masivamente el post de Mr. Beats con su maleta llena de dólares, es única y exclusivamente de interés monetario, ya que él prometió regalar la suma de 50 mil dólares, a propósito de la celebración de su cumpleaños.

«¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando$50,000 dólares a cinco seguidores! ($10,000 cada uno!)
¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!», escribió como descripción de su publicación.

El nombre real de Mr. Beats es Jimmy Donaldson y ostenta el título de ser la persona con más seguidores en YouTube, en donde publica videos sobre retos extremos y obras sociales. Con eso, según Celebrity Net Worth, ha cosechado la cuantiosa fortuna de 100 millones de dólares, lo que lo hace uno de los jóvenes más exitosos del mundo, monetariamente hablando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información