¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

¿Qué tan cierto es el mito sobre despertarse a las 3:00 de la madrugada?

La numerología da una explicación que no tiene que ver nada con las creencias paranormales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace décadas existe un mito relacionado con el hecho de despertarse frecuentemente a las 3:00 de la madrugada. Para algunas personas es algo normal, igual que hacerlo repentinamente a cualquier otra hora, pero para otras este suceso representa algo paranormal que puede generar algo de miedo.

Para los que creen en esa última hipótesis, ese temor se ve representado en acciones como negarse a abrir los ojos, o no pararse al baño o a tomar agua aunque se tengan ganas, solo por la necesidad de evitar enfrentarse a situaciones que están en su mente y que creen que podrían darles un gran susto.

Ahora bien, lejos de cualquier mito o situación ‘satánica’ como algunos le llaman, hay una explicación clara que existe según lo que establece la numerología, es decir, la ciencia que estudia el significado oculto que hay detrás de los números.

Foto fondo abstracto de matemáticas hecho con números sólidos
Foto: Freepik

La revista Mag, de Perú, dice que según fuentes consultadas «se dice que los demonios y espíritus se encuentran más activos para unirse al mundo de los vivos buscando algún tipo de contacto con ellos, pero según la numerología esta hora tendría un significado positivo y mucho más si es 3:33».

De acuerdo con la numerología, el número 3 tiene que ver con todo aquello que una persona anhela de corazón, razón por la cual tanto si son las 3:00 como las 3:33, la hora estaría representando algo positivo.

«Al sumar esta cifra (3+3+3) el valor es 9, número que indica que algo maravillosos está por venir y que algo maravilloso está por venir y que no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean», dice la fuente antes mencionada, que además agrega que «si este número aparece repetidas veces en tu vida es que estás preparado para ir más allá».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información