¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Qué pasó con la madre de la bebé del motel de Valledupar? El establecimiento lo sellaron

Se investiga si el hombre que la acompañaba tiene un nexo con la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ciudad de Valledupar sigue de luto por el fallecimiento de una bebé de siete meses de nacida, quien resultó víctima de la irresponsabilidad de dos jóvenes que la dejaron dentro de un carro encendido mientras entraban a la habitación de un motel.

La pequeña al parecer inhaló los gases que salen del motor del carro y falleció lentamente. A su madre la encontraron junto a un hombre sobre la cama, aún vestida y en un estado físico y mental no apto para brindar declaraciones, pues presuntamente estaba bajo los efectos de alucinógenos o en exceso de alicoramiento. 

Tras recibir el llamado de la gerencia del motel para dar aviso del hallazgo del cuerpo de la bebé, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, y procedió a la detención de los señalados.

Sin embargo, tanto la madre de la menor como el hombre que la acompañaba, quedaron en libertad por falta de pruebas contundentes. Ella tiene 19 años y se llama María Camila Mengual Mojica, mientras que él responde al nombre de Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23. De este último se investiga si tiene o no algún nexo con la niña.

bebé niños en alquiler
Foto: banco de imágenes de Canva.

La necropsia a la bebé

Ahora bien, pese a que Mengual Mojica y Olivella Pineda no están tras las rejas, sí quedaron vinculados a la investigación y están a la espera de que el departamento de Medicina Legal revele el informe en el que se deje claridad de las causas del fallecimiento de la menor.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que como parte de la indagación para esclarecer el caso, los investigadores ordenaron el sellamiento temporal del motel en el que ocurrieron los hechos, la noche del pasado 1 de enero.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información