Actualidad

¿Qué nos depara el 2023? Esto dice la mística Baba Vanga

Por estos días de inicio de 2023 circulan muchas predicciones de místicos dedicados a ello como la búlgara Baba Vanga.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El 2023, un año nuevo que empieza y con él también muchas expectativas y propósitos a nivel personal, profesional y mundial. Muchas personas toman el inicio de un nuevo año como un nuevo impulso para hacer todo lo que en el año anterior no se pudo. A nivel mundial, cada país y sus gobernantes también se hacen expectativas de lo que será el año que apenas empieza.

Por estos días de inicio de año también circulan muchas predicciones de místicos dedicados a ello como la búlgara Baba Vanga, famosa por predecir eventos catastróficos en años anteriores como la caída de las torres gemelas, la muerte de la princesa Diana, un tsunami de 2004, entre otros hechos.

Echa un vistazo: ¿Realmente es malo comer cubitos de hielo?

¿Pero, qué dijo Baba Vanga sobre 2023? La mística falleció en 1996, pero ha dejado una larga lista de predicciones que con el transcurrir de cada año y 2023 no ha sido la excepción.

Predicciones para 2023

De acuerdo con las predicciones que dejó Baba Vanga, en 2023 ocurrirán hechos devastadores que incluyen conflictos entre países, el uso de armas biológicas y la muerte de cientos de personas. Algunos piensan que esto hace referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania que en 2022 ocasionó un panorama de bastante temor a nivel mundial.

Otros de los pronósticos de la mística búlgara para 2023 es que la órbita de la tierra de moverá debido a un desastre nuclear, así como una tormenta solar que provocará interrupciones ser servicio de energía en todo el planeta.

No hay certeza 100 % de que las predicciones de Baba Vanga sean infalibles, pero la búlgara dejó profecías mundiales hasta el año 5079, fecha en la que se acabaría el universo, según la mística.

Te puede interesar: Consejos: Así puede vivir el poliamor sin sentirse culpable

Sobre Baba Vanga se sabe que no sabía leer ni escribir, por lo que sus profecías se han transmitido de forma oral. Ella perdió la vista en la infancia debido a que quedó atrapada en un tornado y tras esto hecho lamentable en su vida, habría desarrollado sus capacidades de precognición.

Fue así como Baba Vanga se dio a conocer a finales de 1970 en Europa del Este y, con el pasar de los años, también en el resto del mundo.

Una de sus supuestas predicciones fue la caída de las torres gemelas, esto al decir en 1989 que “Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero”. Recordemos que este hecho ocurrió el 11 de septiembre de 2001.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información