¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Qué hay detrás de la extraña desaparición y posterior rescate de Antonella?

La reportaron como desaparecida y apareció en el tercer piso de su casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 18 de octubre diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad de Medellín se articularon para encontrar a una bebé llamada Antonella, a quien presuntamente sacaron de la casa de su bisabuela, pero extrañamente apareció horas después en la misma vivienda, pero en un tercer piso.

La menor de edad estaba bajo el cuidado de la bisabuela mientras su mamá trabajaba. Según el relato de los familiares, la adulta mayor se dispuso a prepararle el alimento y cuando fue a dársela se percató de que la niña no estaba en la casa.

Desesperada por el suceso, la mujer contactó a sus allegados; estos llegaron a la vivienda y al hacer la revisión de una cámara de seguridad, se aprecia que un hombre sale del inmueble con una niña en brazos, cuyas características físicas corresponden con las de Antonella.

El rescate de Antonella

Al ver esas imágenes se temió lo peor y comenzó una  búsqueda de parte de las autoridades, así como también de amigos y familiares. El caso se extendió por todo Medellín y todos se unieron en oración para encontrar sana y salva a la pequeña.

Lo extraño del suceso es que Antonella apareció horas después en la misma casa en la que se había perdido, pero en el tercer piso. Estaba en una habitación envuelta en sábanas.

A partir de ese hallazgo se ha comenzado a especular sobre el suceso y hasta ahora se manejan dos hipótesis: una es que hayan devuelto a la niña a la casa por la presión social y mediática que se ejerció, el problema es que no hay registros de que eso hubiese pasado, en cámaras de seguridad.

La otra tiene que ver con la que niña jamás salió de esa vivienda, pero también se pone en tela de juicio el hecho de que ella misma haya subido al tercer piso y se envolviera en una sábana, dado que en el lugar no había ninguna persona.

En torno a esta última hipótesis en redes sociales están sospechando de Andreína Bedoya, la tía de la niña y quien es creadora de contenido, pues la señalan de haber armado el supuesto secuestro para darse a conocer en plataformas digitales.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información