¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Procuradora Margarita Cabello pagaría la nómina de su maquilladora con recursos de la entidad

De acuerdo con la investigación realizada por Noticias Uno, Madys Barrios sería la maquilladora personal de Margarita Cabello y estaría en la nómina de la Procuraduría

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una investigación realizada recientemente por el medio de comunicación Noticias Uno, reveló que la Procuradora General, Margarita Cabello, incluyó en la nomina de la entidad a la señora Madys Yaneth Barrios Rodríguez en el área administrativa, pero realmente, al parecer, es quien le realiza funciones como maquilladora personal a la funcionaria.

La denuncia la realizó el presidente del sindicato del ministerio Público, William Millán, quien dio a conocer que la maquilladora, al parecer de la total confianza de la procuradora Cabello, ha viajado a diferentes lugares del país coincidiendo con los viajes de la alta funcionaria.

Un documento conocido por el medio denunciante muestra que la funcionaria de la Procuraduría ha realizado 18 comisiones de servicio a Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Bucaramanga, Tumaco, Cúcuta, Medellín, Melgar, Cali e Ibagué y los costos de transporte y viáticos han corrido por cuenta de la Procuraduría.

Noticias Uno indicó que las informaciones que logró obtener revelaron que a Barrios Rodríguez la contrataron hace un año como asistente administrativa del despacho, cuando al parecer su única función es la de maquillar a la procuradora Cabello.

Puede interesarle: Ana del Castillo afirma que no le pagaron nada por cantar en La Picota

Por medio de sus redes sociales, Madys Barrios promocionaba su marca y ofrecía asesoría en belleza y cosmetología, sin embargo, en cuanto se conoció la denuncia, las eliminó.

Por su parte, el medio de comunicación W Radio decidió investigar la veracidad de la información con la Procuraduría General y esta le respondió que tenía documentos que desvirtuaban esta información, como el diploma de Madys Barrios como asistente de análisis y producción de información administrativa, su certificación del representante de la empresa de estética Genprov SAS en la que Madys trabajó hasta 2017 en temas contables, además indicaron que el señor Millán está buscando contratos y cargos en la entidad, los cuales rechazaron y por esto ha querido «desquitarse».

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información