¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Ana del Castillo afirma que no le pagaron nada por cantar en La Picota

Además sostiene que salió el mismo día que entró

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal y como lo solicitó la Procuraduría, Ana del Castillo y otras figuras de la música vallenata, rindieron declaración oficial para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se produjo una parranda en la cárcel La Picota, en septiembre del presente año.

Según la información que se ha revelado sobre lo dicho en esta diligencia, se conoció que la intérprete de ‘Sabroso’ desmintió rotundamente el hecho de que supuestamente pasó cinco días dentro del recinto penitenciario, cantándole a los reos del pabellón extraditable.

Recordemos que hace unas semanas la Revista Semana tuvo acceso a los registros informáticos de ingresos y egresos en La Picota, y en ellos aparecía que la cantante entró el 21 de septiembre y salió el 26 del mismo mes. Sin embargo, desde el primer momento su equipo aseguró que eso es totalmente falso y que lo pueden probar porque entre esa fecha hubo presentaciones fuera de la cárcel.

«Me fui con mis cajeros, mis guacharaqueros, el guitarrista, el acordeonero y mi persona. Así como entramos, salimos… Falso de toda falsedad. Me pidieron cédula, entré como una persona normal. A las 11:00 de la noche entramos y a la 1:00 de la mañana salimos», habría afirmado la artista en su declaración a la Procuraduría.

ana del castillo
Foto: @anadelcastilloj en Instagram.

Ana del Castillo dice que no recibió dinero

Pese a que cuando inició la polémica su representante dijo que la presencia de Ana del Castillo obedeció a un contrato como cualquier otro, ella ahora manifestó que no recibió un solo peso como pago y que lo hizo de corazón, especialmente porque para esa fecha se celebraba el día de la virgen de las mercedes, considerada la patrona de los presos.

«Yo tenía una presentación el día anterior y quise ir de corazón, era el día de la Virgen de los presos y no me dieron plata por eso», indicó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información