Bogotá

Preocupación por presunto suicidio de una patrullera en oficina de la Fiscalía

En el lugar de los hechos no se encuentran cámaras de seguridad que registraran los hechos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Sijín de la Policía dio a conocer sobre el presunto suicidio de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias de 22 años de edad. El hecho se registró el martes 29 de noviembre aproximadamente a las 4:30 de la tarde. Todo habría ocurrido en la Unidad de Delitos Contra la Fe Pública ubicada en el edificio Manuel Gaona en la carrera 33 con calle 18.

De acuerdo con las primeras versiones, se cree que la funcionaria ingresó a la oficina ubicada en un segundo piso después de haber asistido a una reunión con su jefe directo. Estaba haciendo revisión de casos y consignas. Una vez finalizada la reunión, se dirigió al lugar mencionado anteriormente, se sentó en una silla y, sin mediar palabra, mirando hacia la pared, presuntamente se disparó en la cabeza con su arma de fuego de dotación.

En medio del caos, sus compañeros corrieron a auxiliarla, por lo que la trasladaron a la clínica Méderi, sin embargo cuando llegó al centro de salud, ya no contaba con signos vitales y procedieron a confirmar el deceso de la joven patrullera.

Hasta el momento, se dará inició a una investigación, aunque por ahora, la hipótesis que se maneja es que se trató de un suicidio. De acuerdo con algunos testimonios de quienes la conocían, aparentemente Ludy Marcela Granados no padecía de ningún cuadro de depresión. En el lugar de los hechos no se encuentran cámaras de seguridad que registraran los hechos.

Por su parte, el cuerpo de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó el fallecimiento de la  joven patrullera, que perdió la vida en circunstancias que son motivo de investigación al interior del edificio Manuel Gaona de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, añadieron que «desde este comando se ordenó el inicio de una investigación para esclarecer los hechos que rodearon este suceso», dijeron por medio de un comunicado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información