¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Prensa española reveló la verdad sobre el rumor de que Clara Chía es una mujer transgénero

Ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha hablado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al rededor de la mediática y escandalosa relación sentimental que tienen Clara Chía y Gerard Piqué, rondan un sinfín de rumores y especulaciones de toda índole, pero lo más reciente tiene que ver con que supuestamente la joven era una mujer transgénero. 

Sin embargo, el diario La Vanguardia, de los más reconocidos dentro de la prensa española, reseñó que esa teoría no es más que una invención de los internautas, hecha con el objetivo de generar aún más polémica en contra de ella y del futbolista. 

Este medio aseguró que «miles de detractores se han encargado de difundir información falsa», al decir que Clara Chía supuestamente nació hombre y que se llamaba Esteban Chía Martí. El invento llegó a tal punto que incluso se dijo que el supuesto Esteban fue amigo de Piqué en el pasado, con base en una fotografía de hace más de una década.

Gérard piqué
Foto: @3gerardpique en Instagram

«Se puede comprobar con una simple búsqueda que la fotografía fue tomada en 2006. Se trata de Gerard Piqué con un amigo suyo de la infancia, Joan Mas, tal y como La Vanguardia lo identificó en 2011. En ese momento, Clara tenía solo siete años, por lo que es totalmente imposible que ella sea el joven de la foto», indicó La Vanguardia.

Asimismo, el periódico indicó que «también es falso el supuesto video que se dice que existe de Milan Piqué, de 10 años, revelando que Clara Chía es una mujer trans. Este es solo uno de los ataques a los que tiene que hacer frente la joven barcelonesa a diario en redes».

Pese a todo lo que se ha dicho, tal parece que ni Piqué ni Clara Chía le quiere dar crédito a los chimes malintencionados, y se han mantenido al margen sin emitir opinión sobre el tema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información