¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Es Clara Chía una mujer transexual? Esto es lo que se sabe

En redes sociales hay revolución con respecto a este tema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando la prensa española comenzó a hablar de que Gerard Piqué al parecer le estaba siendo infiel a Shakira, no se reveló el nombre de la tercera en discordia. Tuvieron que pasar un par de semanas para que finalmente trascendiera que se trataba de Clara Chía.

Lo primero que se supo de Clara Chía es que es una joven menor de 30 años, estudiante, catalana, y que era trabajadora de una de las empresas del futbolista. Luego de eso ya comenzaron a trascender fotos de ambos en eventos públicos juntos y el escándalo se hizo cada vez más grande.

Después de que finalmente se ‘destapó la olla’, las críticas no han parado en contra de ninguno de los dos, por parte de quienes los señalan a los dos de haber burlado a Shakira, con quien Piqué llevaba 12 años de relación y dos hijos.

Sin embargo, y por si no fuera suficiente con todo lo que se ha dicho, ahora las especulaciones abordar la sex#alidad de la joven, ya que se rumora que presuntamente ella sería una mujer transexual, es decir, que nació de género masculino y pasó por una transición.

Gerard Piqué del FC Barcelona mira desde el banquillo ante la Liga de Campeones de la UEFA 2022-2023
Fuente: Shutterstock

Los rumores dan cuenta de que presuntamente Clara Chía tendría como nombre de pila Esteban, y que cambió su identidad legalmente, así como también su físico a través de varias operaciones. Además de eso, las especulaciones van un poco más allá, pues las fuentes (no verificadas) se atreven a decir que tanto Piqué como Shakira tienen conocimiento del tema.

Hasta el momento ninguno de los involucrados en esta historia se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir. Hay que aclarar que esto se trata de un rumor que circula en redes sociales, especialmente en Twitter y TikTok, y que no hay pruebas concluyentes que lo confirmen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información