¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La realidad de Clara Chía que muchos desconocen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué, Clara Chía ha sido uno de los temas más comentados en lo que va de 2023, principalmente luego de que la cantante colombiana sacara una canción en colaboración con el DJ argentino Bizarrap y que, posteriormente, el futbolista español publicara una fotografía con su nueva pareja.

Recientemente se conoció que Clara estuvo hospitalizada debido al acoso masivo que ha venido recibiendo por la canción de Shakira, lo que le ha imposibilitado el poder continuar con sus labores de manera normal como en un inicio.

Por tal razón un programa del canal Telecinco fue directamente a la fuente para corroborar si la joven realmente había tenido que ir a un centro asistencial por un caso de ansiedad.

Aunque no dijeron el nombre la persona, sí mostraron el momento en el que la periodista se le acerca para preguntarle por el hecho y él responde con contundencia: “Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”.

Puede interesarle: La millonaria suma de dinero que le quedaría a Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony

De hecho, la persona, que se supones es familiar de Clara Chía, dijo que la familia está sorprendida por la información que se ha dicho recientemente sobre la joven. “Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, afirmó.

La conversación duró solo unos segundos, pero ha sido suficiente para corroborar que la joven no está tan mal como muchos aseguran, aunque no se descarta que ser el centro de atención sí la haya afectado.

El acoso de los medios de comunicación en España ha sido constante tanto para ella, como para Piqué y Shakira. Sin embargo, los que más han sido criticados son la joven de 22 años y el exfutbolista.

A pesar de los señalamientos de que Clara Chía estaba en una profunda tristeza, a ella se le vio en el cumpleaños de Piqué el pasado 2 de febrero. Juntos se fueron a una cena amorosa para celebrar los 36 años del ahora empresario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información