¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La millonaria suma de dinero que le quedaría a Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se dieron el sí en el altar hace pocos días.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se dieron el sí en el altar hace pocos días, en una ceremonia bastante íntima, pero de la que poco a poco se han conocido algunos detalles.

Los ahora esposos contrajeron nupcias en una boda de ensueño realizada en Miami, con una lista larga de invitados reconocidos, celebridades de la música y en entrenamiento y allegados a la pareja.

La modelo y el cantante sostuvieron una relación de poco más de un año antes de unir sus cosas para siempre.

Aunque la previa de la boda fue bastante discreta, la pareja concedió la exclusiva a la revista Hola, medio que ha dado a conocer detalles de la celebración de la pareja en Miami.

Se trata del cuarto matrimonio del salsero Marc Anthony, de 54 años, y del primero para la modelo paraguaya de 23 años. Justamente los 30 años de diferencia entre la pareja ha sido uno de los temas más comentados desde que iniciaron su relación, pero tal parece que para el amor no hay edad.

Lee también: Exfinalista de ‘MasterChef Celebrity 2019′ tiene cáncer de seno

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony compartirán fortuna?

Las uniones sentimentales entre los famosos tienen varios puntos en común, uno de ellos es la fortuna que cada uno tiene antes de casarse o comprometerse y cómo compartirán el dinero y los bienes en la relación.

En el caso de Anthony y Ferreira, la modelo firmó un contrato prenupcial a petición del salsero, en el que se compromete a cuidar su cuantiosa fortuna, estimada en más de $80 millones de dólares.

El contrato establece que sí Nadia se divorcia de Marc recibirá un sueldo mensual de $25 mil dólares hasta que inicie una relación estable o se vuelva a casar.

Antes de la boda, en salsero había dicho que inicialmente quería firmar un acuerdo, pero sus asesores y familiares le recomendaron proceder con el contrato prenupcial, misma modalidad que le funcionó en sus anteriores separaciones, como con Jennifer López y Shannon de Lima.

El contrato no fue ningún impedimento para Nadia, quien lo firmó sin problemas. Estas reglas del juego solo cambiarán si la pareja tiene hijos, situación en la que un juez será quien determine la cantidad de dinero que el cantante destine para su sostenimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información