¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Por un nuevo romance señalan a Tini, ex de Yatra, de entrometerse en una relación

Se trata de un futbolista argentino, destacado en su selección nacional y en los clubes europeos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante argentina Tini Stoessel, está en el ‘ojo del huracán’ pues se han filtrado fotografías que confirmarían un nuevo romance con el futbolista Rodrigo de Paul. Las críticas que han corrido en redes sociales, no tienen que ver con el hecho de que ella pueda tener una nueva relación; sino con el pasado reciente del deportista.

De Paul pasó más de una década en un noviazgo con Camila Homs, y fruto de su amor nacieron dos hijos. Según las versiones del futbolista, ellos terminaron hace 10 meses; pero en redes sociales han señalado a Tini sin titubeo alguno, y han dicho que ella se «entrometió» en la relación y que por lo tanto De Paúl optó por la separación familiar.

https://www.instagram.com/p/CAAiRCDj-yt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En medio de la polémica, medios argentinos ubicaron a Homs para que hablara al respecto; y aunque no se refirió directamente a las evidencias que hay sobre la nueva pareja de su exnovio, sí dijo que ha sido «difícil», pero que por el bien de los niños, el trato que está teniendo con él, es bueno.

Lea también: Apendicitis: cómo reconocerla y saber cuándo acudir a emergencias

“Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”; manifestó al programa LAM. También indicó que “cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale”.

Al ser abordada por el estado sentimental en el que se encuentra y sobre sí ha sentido tristeza por la ruptura y las recientes noticias que involucran a Tini; Homs se negó a hablar al respecto, pero dejó claro que su carrera como modelo ha hecho que tenga «la mente despejada» y que en este momento solo piensa en el bien de sus hijos.

“Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas”, expresó.

Recordemos que Tini Stoessel tuvo una relación abierta y estable con el cantante colombiano, Sebastián Yatra; la cual llegó a su fin a mediados de 2021. Sobre este nuevo se sabe que se trata de uno de los futbolistas más exitosos de la Selección Argentina y que además hace parte del club Atlético de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CbtqiJPDt_K/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información