Política

Polo Polo sugiere a empresarios despedir a empleados que votaron por Petro

Hace parte de la ahora denominada oposición al presidente electo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, ha removido mucho el ámbito político nacional y ha disgustado a algunos sectores; entre ellos a los de derecha. Muchas de las figuras ya se han declarado en oposición al próximo Gobierno, entre ellos el activista Miguel Polo Polo.

Durante las últimas horas han difundido en redes sociales un audio, en el que él le dice a la propietaria de una empresa, que debería despedir a los empleados que votaron Petro; y sugiere que el resto de los empresarios del país hagan lo mismo; ya que considera que quienes respaldaron al líder del Pacto Histórico, no tienen sentido de pertenencia por las compañías privadas.

“Quiero saludar a Bella, que estaba hablando que tiene una empresa de muebles y pues me quiero tomar el atrevimiento para hacerle una recomendación. Bella, ojalá puedas examinar dentro de tus ocho empleados quiénes votaron por Petro y los que votaron por Petro, por favor échalos de tu empresa; y diles que le digan a Petro que les de trabajo, porque cómo puede ser posible que mientras ustedes estén creando empresa, ellos que están subsistiendo gracias a ustedes los empresarios, vengan y voten por alguien que les va a dar palo. Creo que lo mismo para Bella es para todos los empresarios que están aquí”; manifestó durante un espacio de Twitter.

Lea también: Estos son los colombianos que estarían en el Tour de Francia 2022

“Ya algunos ricos se empezaron a ir y otros a sacar su dinero, y ya el dólar empezó a subir ¿Si todos los ricos se largan, quien pagará esa reforma de 50 billones que dice Petro? Reventaron el país por una reforma de 20 billones y ahora quedarán clavados con una de 50 billones”; añadió.

Miguel Polo Polo tiene especial cercanía con políticos afines al uribismo, como por ejemplo, la senadora María Fernanda Cabal. En las pasadas elecciones legislativas él aspiró a una curul en la Cámara de Representantes por las comunidades afro de Colombia; y aunque en primera instancia se declaró ganador y celebró por ello, en un reconteo terminó perdiendo el escaño.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información