¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Policía encontró pieza clave en la investigación del secuestro del papá de Luis Díaz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente se conoció que la Policía estuvo muy cerca de los secuestradores del señor Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, quienes se movilizaban en un vehículo Mazda 6 de color gris, blindado y con placas venezolanas, pues la matrícula es AER94H.

De acuerdo con NotiCentro1 CM&, hay tres fotos que corresponden a los vehículos que usaron para cometer el delito y huir de las autoridades. En estos los hombres armados atacaron a los uniformados disparándoles, con el propósito de que no pudieran seguir la pista de las personas que se estaban llevando a la víctima.

En las imágenes se puede observar que el carro, que fue abandonado cuando se vieron acorralados, tiene varios impactos de bala. De acuerdo con RCN, el vehículo tuvo la función de detener el paso de los uniformados, pues de este descendieron hombres con armas y no dudaron en atacar a los miembros de la Policía a disparos.

Foto: RCN

Luego de abandonar este vehículo, los secuestradores se habían robado una motocicleta de color blanco, que fue encontrada kilómetros mas adelante sin combustible. Luego se robaron otra motocicleta, que también fue abandonada por falta de gasolina.

Se había dicho que los captores se habrían llevado a Díaz hacia Venezuela, pero William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, informó que las investigaciones permiten confirmar que sigue en territorio colombiano.

«La información que tenemos es que el padre de Luis Díaz está en territorio colombiano, pero seguimos en su búsqueda», explicó Salamanca, quien explicó que todo apunta a que al hombre lo tienen secuestrado en la Sierra de Perijá.

Allí hay un componente de más 200 uniformados en búsqueda activa durante las 24 horas del día, pero se le ha pedido a la comunidad que preste toda la colaboración necesaria para que se pueda llegar pronto al paradero del padre de Luis Díaz.

Lee también: