¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Piqué habría llevado a su supuesta novia a un inesperado e impactante lugar

Hace poco se habló de una presunta condición millonaria que le puso él a la colombiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La prensa internacional sigue poniendo la lupa sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y siguiendo los pasos que cada uno da, ahora que viven separados después de 12 años juntos.

Ahora lo que dice es que el futbolista del FC Barcelona presuntamente llevó a su supuesta nueva novia a la casa de sus padres, lo que aparentemente habría puesto a Shakira baja de ánimos. Recordemos que en días pasados el periódico The Sun publicó una serie de fotografías en las que mostraba el rostro de la mujer que habría robado el corazón del jugador.

Jordi Martin, líder en lo que a noticias del entretenimiento respecta en España, afirmó que Shakira está «devastada» al enterarse que supuestamente los que eran sus suegros ya abrieron las puertas de su hogar a una mujer distinta a ella.

“Y eso la tiene totalmente devastada… Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, dijo Martin, no sin antes de recordar que la casa de los papás de Piqué está al lado de la gran mansión que él compartía con la intérprete del ‘Waka Waka’ y sus hijos, hasta hace menos de cinco meses.

Lea también: La millonaria condición que habría puesto Piqué a Shakira para quedarse con los hijos

¿Quién es el nuevo amor de Piqué?

Lo que ha dicho la prensa española desde el principio de los rumores de separación, es que se trata de una mujer ajena a la industria del espectáculo. Primero se comentaba que era camarera en una restaurante de Barcelona, pero ahora se especula que es organizadora de eventos. Su nombre es Clara y tiene 23 años, dos décadas menos que Shakira.

Todo -de momento- es una especulación, pues aunque hay algunas fotografías que dejan tela que cortar, Piqué no ha confirmado absolutamente nada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información