Entretenimiento

La millonaria condición que habría puesto Piqué a Shakira para quedarse con los hijos

Esto es solo uno de los varios asuntos en los que deben llegar a un acuerdo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La prensa española sigue ‘sacándole punta’ a la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué; y la novedad que ha comenzado a circular recientemente, es que presuntamente él le habría puesto a ella una condición millonaria para que pueda quedarse con los dos hijos de ambos.

Se dice que la colombiana ahora que no tiene ninguna relación sentimental que la ate a quedarse en la ciudad de Barcelona-Española, planea mudarse completamente a Miami, en donde tendría un mejor acceso a la industria del entretenimiento de la que es protagonista.

Lea también: Video: Margarita Rosa ‘sacó los pasos prohibidos’ inspirada por la primera dama

La condición de Piqué

Pues bien, aparentemente Piqué, a través de su equipo legal, puso como condición que la intérprete de ‘Waka Waka’ liquide una deuda de unos 400.000 dólares y que además se comprometa a comprar billetes de avión en primera clase, para que él pueda viajar a ver a los menores. Así lo reseñó el programa ‘La Mesa Caliente’ del canal Telemundo. 

Este sería uno de los tantos puntos en los que Shakira y Piqué deben ponerse de acuerdo después de 12 años de relación, dos hijos menores de edad y una fortuna bastante cuantiosa de parte y parte. Sin embargo, vale decir que ellos nunca se casaron, pero aún así al parecer les tocaría dividir solo el patrimonio que adquirieron juntos, entre eso la lujosa casa de la capital catalana.

Otra de las cosas que se especula, es que Gerard Piqué dejaría su lugar en la plantilla del FC Barcelona, para pasar a integran un club de Miami, y así poder radicarse en la misma ciudad en la que posiblemente vivirán sus hijos. De momento, tanto esto, como lo anterior, son especulaciones, pues ni él ni ella han dado públicamente declaraciones concretas al respecto, para dar claridad sobre la situación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información