¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Margarita Rosa ‘sacó los pasos prohibidos’ inspirada por la primera dama

Lo hizo al ritmo de la salsa choque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes la presentadora Margarita Rosa de Francisco sorprendió nuevamente a sus seguidores de Twitter, al publicar un video en el que se ve feliz disfrutando de la música de su tierra natal.

En las imágenes aparece con un camisón de color negro que deja ver sus delgadas y largas piernas, mientras se mueve al ritmo de la salsa choque y hace los particulares pasos que caracterizan a este género musical.

«La primera dama me antojó de baile», escribió Margarita para hacer referencia a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, quien en la posesión de este domingo, 7 de agosto, se hizo viral por su bailada con la banda 19 de Marzo de Laguneta-Córdoba.

Lea también: Video: dedicatoria de una niña a su abuelo puso a llorar a todos en La Voz Kids

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1556764661210554373

Momentos antes Margarita Rosa había escrito el siguiente mensaje: «Yo nací para ver esto: una primera dama poniéndose de ruana la posesión presidencial. ¡Mamacita!».

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1556711065286737922

También alabó el atuendo en tonos completamente blancos, que utilizó Alcocer en la ceremonia de posesión para acompañar a Gustavo Petro a tomar el juramento, junto al resto de la familia presidencial.

«A mí me pareció un acierto el look papal de Verónica Alcocer. Las mujeres podemos ser sumas pontífices y vernos sexys y hermosas. Qué dulce y sereno desafío todo en ella, ayer, en una de las mejores tardes del año», trinó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información