¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: dedicatoria de una niña a su abuelo puso a llorar a todos en La Voz Kids

La pequeña quedó dentro del equipo de Nacho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con tan solo 10 años y mucho talento, la pequeña Yisneidy llegó al diamante de La Voz Kids interpretando el tema ‘Ódiame’ de Julio Jaramillo, y logró que se girara la silla de Nacho, asegurando así su cupo en la competencia.

Sin embargo, el momento más emocionante de la noche lo vivió al terminar su audición a ciegas, cuando con un poco de nervios y timidez, le pidió a la puertorriqueña Kanny García, que interpretara un tema junto a ella.

Se trató de la canción ‘Confieso’, el cual hace parte del último álbum de la artista boricua, y relata la historia de alguien que extraña mucho a una persona que ya no está. En esta oportunidad Yisneidy aprovechó su participación en La Voz para dedicársela a su abuelo fallecido.

Lea también: En China detectaron 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

La Voz y sus emociones

Ambas lo cantaron a dúo y emocionaron al público, a los familiares de la niña, a los coach e incluso a la presentadora Laura Acuña, cuyos ojos no pudieron contener las lágrimas. «Te quiero mucho abuelo», expresó la menos al culminar la conmovedora presentación.

“Tu participación estuvo maravillosa, pero creo que, de lo que sucedió contigo en el escenario, ese fue el mejor momento. Quiero que te sientas bienvenida a mi equipo, que lo disfrutes y que tus familiares estén contentos por este logro que tienes”, le dijo Nacho.

Este es uno de los tantos momentos memorables que han dejado las audiciones a ciegas de esta temporada de La Voz Kids, y aunque quedan muchos talentos por ver, ya comienzan a conocerse algunos favoritos del público, que así lo han manifestado en redes sociales.

Se espera que al cabo de unos capítulos más se cierren los equipos con la totalidad de participantes, y comiencen las emocionantes batallas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información