¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadChismesEntretenimiento

Pipe Bueno será protagonista de una serie de Disney+

Esta sería la verdadera explicación del cambio físico de Pipe Bueno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunas semanas, las Redes Sociales en Colombia, se inundaron de diferentes memes y burlas sobre el aspecto físico que tenía Pipe Bueno, luego de subir una foto a su perfil en Instagram. Internet «explotó», y las risas se dirigieron a que su pareja, Luisa Fernanda W, sería la «responsable» de su aspecto.

Pero hace pocos días, se supo cuál es la verdadera razón para que el artista bajara de peso y se viera de la forma en que se ve. Y es que, según publicó en su Instagram, será el protagonista de una nueva serie de la plataforma Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

En la publicación, Pipe Bueno compartió un poster de la serie que se llamará Siempre fui yo, y explicó que el nombre de su personaje será Noah. Y aunque es producida por Disney, será totalmente diferente a los contenidos que tiene acostumbrado esta marca a su público; al parecer será una trama llena de mucho misterio, romance y música.

En ‘Siempre fui yo’, también actuarán otros reconocidos artistas como Karol Sevilla (de la serie Soy Luna) y Christian Tappan.

Aún no hay fecha de estreno de la producción, pero pronto se conocerán más detalles de esta.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W sigue recibiendo críticas, esta vez respondió a ellas

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información