¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Piloto de la avioneta con coca tendría relación con Duque y Uribe

La detención de un avión con cocaína en San Andrés ha sido tendencia en el país.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La detención de un avión con cocaína en San Andrés ha sido tendencia principalmente por todos los detalles que rodean el caso. Días después de la detención se supo que al avión pertenecía a Fernando Escobar y Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcarate.

Ayer se conoció que un juez de control de garantías envió a prisión a la tripulación de la aeronave, Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toledo, piloto y copiloto, respectivamente.

Recientemente se conoció un nuevo detalle del caso. Según el medio La Nueva Prensa, Juan Camilo Cadena Botero era compañero de Samuel David Niño Cataño, quien era piloto del cartel de Sinaloa.

También se supo que fue piloto oficial de Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque durante las pasadas campañas electorales para el congreso y la presidencia.

Según informó la revista Semana, la DEA estaría involucrada en la investigación dado que el destino final del cargamento, con 446 kilos de cocaína, habría sido Estados Unidos.

Fuente consultada: La Nueva Prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juez no consideró víctima a esposo de Alejandra Azcarate

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información