¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaPolítica

¿Petro ebrio en Girardot? Este es el criticado video

Los detractores del líder de la Colombia Humana no pierden oportunidad para cuestionarlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gustavo Petro está a poco más de un mes de enfrentarse a la consulta interparidista del 13 de marzo; para poder aspirar a la Presidencia de la República por la coalición Pacto Histórico. 

Con ese propósito el líder de la Colombia Humana ha hecho distintos recorridos por el país, y recientemente estuvo en un mitin político realizado en Girardot; en donde concendió un discurso que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Para los detractores de Petro, sus gestos, su tono y la velocidad de su voz, hacen creer que pudo subir al escenario en presunto estado de ebriedad; y de allí han sacado un sinnúmero de señalamientos.

Sin embargo, quienes lo respaldan sostienen que no es así, que su personalidad es normalmente serena; y que el material que se ha hecho viral en redes sociales, ha sido manipulado para desfavorecerlo.  De momento, el actual senador no se ha pronunciado al respecto.

También puede leer: Aida Merlano envió contundente advertencia a quienes le deben dinero

https://twitter.com/fernapaba/status/1491064426279358464?t=eVq5RDdwVkTIdv0uW1MO2Q&s=19

Petro lidera las encuestas

Desde 2021 se han estado haciendo encuestas en todo el país sobre la intención de voto de los colombianos, y en todas Gustavo Petro ha sacado la delantera en comparación con otros precandidatos. La más reciente fue realizada en alianzas de medios de comunicación de la capital del país.

«Mi candidatura es la única que crece y que, si se descuenta la abstención, nos acercamos a ganar en primera vuelta», expresó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información