¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaPolítica

Aida Merlano envió contundente advertencia a quienes le deben dinero

Ha testificado sin tabú alguno en contra de la familia política Char

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

PorEn plena campaña electoral al Congreso y a contados meses de que inicie oficialmente la carrera presidencial; la excongresista Aida Merlano ha decidido destapar un entramado de corrupción que tiene origen en el Atlántico.

La hoy condenada en Colombia por compra de votos, ha señalado de manera directa a la familia política Char de ser una de las grandes fuerzas en lo que a corrupción electoral respecta; pero además ha revelado temas personales que han generado una gran polémica.

Le puede interesar: Estoy a la espera de que Duque pida mi extradición a Maduro: Aida Merlano

«Pilas con la gente que me debe plata»

La barranquillera ha dejado claro que no quiere guardarse nada de lo que sabe, y también ha enfatizado en que le interesa cerrar sus cuentas pendientes. A propósito de eso, en la entrevista que concedió a la Revista Cambio con Daniel Coronel, envió un mensaje a quienes tienen deudas con ella. 

«Pienso que así como fue rígida la justicia conmigo, tiene que ser con todos los bandidos del departamento del Atlántico y no para mí sola… Ah, y ¡Pilas con la gente que me debe plata! pilas con eso, porque aunque esté lejos, yo sé cobrar», expresó Aida Merlano.

Ante esto Coronel preguntó: «¿Quiénes le deben plata Dra. Aida Merlano?; a lo que ella respondió: «Mira a mí me debe plata una cantidad de alcaldes de pueblo», y luego afirmó que financió una que otra de sus campañas.

Sobre José David Name

Por otro lado, y algo que para muchos resultó ser una sorpresa; la exsenadora también habló contra el senador José David Name; respecto a quien dijo que será el próximo al que le va «a volar la cabeza», con secretos que tiene.

«Yo necesito primero el principio de oportunidad, porque yo sí voy a hablar de cada político, metiendo a José Name, porque a ese es el primero que le voy a volar la cabeza con unas cositas que le tengo guardadas; porque aquí no se va a salvar a nadie», precisó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información