¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Perro se escapó en plena pista de aterrizaje y el video del rescate se hace viral

Las imágenes suman miles de interacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay muchas anécdotas que dan cuenta de que por más que a un perro se le dé mucho amor en casa, cuando las puertas se abren este no hace más que correr como si de una veloz huida se tratara. Algo similar ocurrió recientemente en la pista de aterrizaje de un aeropuerto de México.

La dueña del animalito se disponía a abordar un avión para viajar hacia Honduras, pero de un momento a otro el perro se le escapó de sus manos y se echó a correr por la pista. El despegue se atrasó unos minutos, pues por la seguridad del animal era imposible emprender vuelo en la pista.

Testigos captaron en video los momentos en los que el personal de seguridad intentaba atraparla, pero este les puso bien difícil la tarea porque corría mucho más rápido que todos. Sin embargo, en un momento se cansó y así fue como pudieron tomarlo y devolverlo a las manos de su dueña.

Lea también: Reina de belleza falleció tras someterse a una cirugía de amígdalas

https://www.instagram.com/p/CfGK2JhgXlb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

«El perro araña»

Otro hecho que se ha vuelto viral en Internet, es el de un can al que en redes sociales han bautizado «perro araña», por la capacidad que tiene para escalar paredes rápidamente, al igual como lo hacen los gatos. Además muchos han tomado el video como un ejemplo de que la perseverancia siempre te lleva a vencer; pues el animalito hace varios intentos sin rendirse, hasta que por fin alcanza el borde de la pared y logra su cometido.

https://www.instagram.com/p/CfHHanTgkWm/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información