¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoMundo

Reina de belleza falleció tras someterse a una cirugía de amígdalas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gleycy Correia, Miss United Continents Brazil en 2018, falleció tras una cirugía de amígdalas, que le provocó un derrame cerebral y un ataque cardíaco.

“Tuvo una cirugía para quitarse las amígdalas y después de cinco días en casa sufrió una hemorragia y un ataque cardiaco”, dijo el sacerdote de la familia Correia, Lidiane Alves Oliveira. “Ella fue a (hospital) Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril, desde entonces estaba en coma. No tenía actividad neurológica y hoy falleció”, agregó.

El cuerpo se envió a las autoridades correspondientes para que se lleve a cabo una autopsia forense, ya que su familia cree que es un caso de negligencia médica.

“Peleé una buena pelea, terminé la carrera, mantuve la fe (2 Timoteo 4:7-8)”, se lee en una publicación hecha luego de que su familia diera a conocer la noticia.

Gleycy Correia era emprendedora y su área de trabajo eran los procedimientos estéticos; se dedicaba a realizar maquillaje de tatuado permanente y también eliminaba procesos anteriores a través de láser.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su bebé

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información