¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su bebé

La revelación se hizo con bengalas de humo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A menos de dos meses de haber confirmado el embarazo, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, revelaron este martes el sexo de su nuevo bebé; con el cual se convertirán en una familia de cuatro integrantes.

La revelación se hizo acorde a cómo esta de moda, con la activación de unas bengalas de humo y color; que en este caso fue el azul, pues se trata de otro niño. El evento se llevó a cabo en el restaurante de ambos ubicado a las afueras de Bogotá; en compañía de familiares y amigos cercanos.

Lea también: El mensaje de Karol G sobre las elecciones en Colombia

«Pipe Bueno da puro machito, yo sabía. Yo empecé aguatándome un hombre, ahora tengo dos hombres en mi casa. Aquí ya estoy esperando al tercer hombre; tres hombres en mi vida, sigo siendo la reina. Pero honestamente estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas»; expresó Luisa a través de sus historias.

Luego contó que hoy mismo estuvo en una ecografía y que el resultado obtenido es satisfactorio porque el bebé está muy bien. Además reveló que existe la posibilidad de que su nuevo hijo nazca el mismo día que Massimo, su primer bebé que ya tiene poco más de un año.

«Mi niño que viene en camino y Massimo, probablemente puede que cumplan años el mismo días… o unos diitas después pero van a ser un par de diitas»; expresó.

https://www.instagram.com/tv/CfFXWXFJ-M1/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información